jueves, 26 de junio de 2014

Una nueva temporada

No se puede finalizar de peor manera...
Algo mal hice.
No tendremos juvenil el próximo año, entiendo que tengamos ganas de jugar en categorías superiores, pero lo que no queda muy correcto, es irse al rival, sobre todo la gran mayoría de los que se han ido, rajaban pestes de ese equipo.
Aún más, el PESA se creó para potenciar el fútbol base y que hiciesen caso a los niños e intentasen aprender, muchos salisteis de ese otro  club para no volver... pero... espero que no se arrepienta nadie.
Me sabe muy mal por los que se querían quedar. Pero lo que podíamos hacer era empezar con pocos jugadores, seguramente para el inicio de la temporada habrían jugadores suficientes, pero no era plan.
Espero que os vaya muy bien que lleguéis a lo más alto y aprendáis mucho.
A mi me ha servido muchísimo este año y sobre todo este final de temporada, me ha curtido como entrenador, he aprendido como tengo que actuar, pensar en el equipo, ser más egoísta y no pensar en el jugador, pues si intentas repartir minutos, que todos intenten estar contentos, pagar cenas, llevar a algún jugador a su casa, etc. te la meten doblada. Y sinceramente GRACIAS por darme esta lección para no volverla a hacer.

Este año comenzamos otra andadura con el Cadete A del PESA.
Será un año duro pues vamos a trabajar, eso si con el método que creo que es el fútbol para mi y no cambiare, lo de subir y bajar gradas, no me gusta, prefiero que los jugadores piensen y se coloquen bien en el campo, antes de que corran innecesariamente.
Sólo tengo que dar palabras de agradecimiento al PESA y a su junta directiva, coordinación, etc, por volver a confiar en mi.
No los defraudare.
FORZA PESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario